Pasar al contenido principal
Inicio
Fecha
Martes 14/02/2023 17:27hs
Mediodía de tango en el Teatro San Martín
Festival de Invierno en el Anfiteatro del Parque Centenario
Bandoneonazo en la Usina del Arte
Tarde Gardeliana en el Anfiteatro del Parque Centenario
Orquesta del Tango de Buenos Aires junto a Guillermo Fernández en el Centro Cultural 25 de Mayo
Hugo Rivas llega al Anfiteatro del Parque Centenario
La Banda Sinfónica de la Ciudad junto a Ligia Piro en la Usina del Arte
Carolina Rojas presenta Canciones de mi tierra
Federico Pereiro y su quinteto llegan al Anfiteatro del Parque Centenario
La Banda Sinfónica de la Ciudad se presenta en el Teatro San Martín junto a directora invitada
Paginación
Página anterior
12
Siguiente página
››
Suscribirse a música
Actual
Paso 1 de 2
Paso 2 de 2
Complete
Ayudanos a mejorar
¿En qué aspectos esta página no es útil?
Es difícil encontrar secciones o categorías relevantes.
La información en el sitio web es confusa o incompleta.
El diseño visual no es agradable.
La funcionalidad del sitio web no es intuitiva.
Otros…
Leave this field blank